martes, 1 de marzo de 2011

Intercambios

Hola!!

Después de una temporadilla desconectada,... os quería enseñar dos intercambios que he hecho hace poco que me Han mandado unas cosas precisosas!! El primero lo hice con La Mandragora, que tiene unas manos que valen oro la verdad,... pasaros por su blog que os va a encantar todo lo que hace, os dejo el enlace AQUÍ!!!

Alineación al centro



Y el otro intecambio que he hice fué con Jess, de La llar de la lluna y como podéis ver también me mandó cosas muy muy bonitas, y muy llevables!! Muchas gracias Jess, me ha encantado todo, pasaros por AQUÍ y vereis que cositas hace!!!



Muchas gracias chicas!! A mi como ya véis que encanta hacer intercambios!!! Hasta la próxima!!!

3 comentarios:

∫эЅšψ dijo...

¡Hola!
Me ha llegado tu intercambio y he de decirte que me ha encantado! Fue ayer y me hizo muchísima ilusión. ¡Muchas gracias!

Muchos besitos y espero que todo vaya genial :) Muacks!

piedi dijo...

hola guapa,e visto que decias que ra tu primer intercambio y que si a alguien le gusta hacer intermcabios que te lo diga,pues yo quiero hacer intercambio cntigo que te parece?si quieres pasarte por mi blog te dejo el enlace:http//miscosas-piedi.blogspot.com

mirikong handmade dijo...

que super lindo intercambio!! :) que cosas mas maravillosas!!!
:)
muchos besos!!!!!