miércoles, 8 de diciembre de 2010

Nueva adquisición

Hola!!

Tal y como os conté durante este tiempo me he comprado algunas cositas,... os esneño un set de telares rectangulares, que hacia muchisimo tiempo que andaba buscando, y que no encontraba por ningun sitio!!! Al final lo encontré en EEUU, un lio tremendo!! jajajaja!

Si alguien de vosotr@s quisiera uno (el pack o por separado) que me lo diga que puedo conseguir más!!!
Son chulisimos, van 4 telares de diferentes medidas, la aguja de gancho y una aguja de plastico para lana,... me encantan!


Aquí os muestro como lo estoy utilizando,... se pudeen hacer varios, este que estoy haciendo es el punto simple que se hace a media, pero la verdad, mucho más rápido. En el próximo post os enseño algunas cosillas que he hecho.

No hay comentarios: