miércoles, 27 de mayo de 2009

Mi swap ya ha llegado!!!!




Mirad que cositas tan bonitas que me ha mandado mi AS, Susana, de Amimichis :), os cuento,... me ha mandado unos chocolates buenissimos y además hecho por ella!!!! Estan muy ricos!!!
También me ha mandado una india, hecha de Amigurumi, que la he bautizado como Lina, le pega mucho verdad? La verdad es que en la foto no se aprecia lo bonitas que es,... no le falta ni un detalle!!! Preciosa Lina!
Y por último, unas telas muy chulas, con las que haré unos bolsos y monederos de lujo!!!!
Todo esto venia, muy bien empaquetado con unas cajitas redonditas de pequeña a grande,... con un lacito muy bonito!!!
Como no, os recomiendo que entréis en su blog, tiene muy buenas manos con el Amigurumi, que envidia, yo quiero aprender!!!

Susana, muchas gracias guapa!!!! Me ha encantado.


7 comentarios:

noelia dijo...

me encantan las cosas de amigurumi que bonito lo que te ha mandao!!! un besin

Galia dijo...

pues que la india muy chula, y los chocolates, que te puedo decir, si los llego a pillar yo no da tiempo a foto.
que chulo esto de hacer intercambios y demas cositas.

besos

Fira dijo...

Tienes un pequeño desafío literario en mi blog! ;)

Galia dijo...

Hola, estamos de sorteo en el blog de Galia... pasate

besos

Mar Madrid dijo...

hola guapa!! pasate por mi blog!!
mi 1º concurso, te invito!!

Ana Bernal dijo...

hola!! jo, he caído por aquí de casualidad (como siemrpe que encuentro algo interesante) y es que tienes unas cosas monísimas!! a ver si cuando salga dle curro, puedo mirar con más calma, y enterarme de cómo conseguirlas, que desde euskadi será un poco complicaod...

por cierto, nos llamamos igual!!

Ana Bernal

AnaChurretes dijo...

Si es que hace cositas para enamorarse, yo también he tenido el lujo de tenerlas ente mis mannos y me encantan sus amigurumis