domingo, 5 de abril de 2009

Kokua, cumple su 1er añito de existencia!!! Parece que hace 4 días, cuando creé el blog, para enseñar unos monederitos que habíamos hecho. Increíble!
Bueno, para celebrarlo, hacemos nuestro primer sorteo, con algunos de nuestras artesanías.

Como apuntarse?
  1. Dejar un comentario en este post, expresando tu interés por participar.
  2. Dejar la referencia de tu blog o e-mail, para que me pueda poner en contacto contigo.
  3. Poner la imagen del sorteo y enlace en tu blog. (Ayudanos a difundir el sorteo!).
  4. Contestar a la pregunta: Cual es el artículo que te gusta más de la tienda kokua?
  5. Invitar a tus conoci@s a que participen en el sorteo!! Gracias!!
Plazo máximo para participar: 6 de Mayo!!!!

Anímate y participa!!!!

Pablo!!! Gracias por prestarme la imagen de la chica!!!! http://pablolizardo.com.ar


47 comentarios:

MIRLORIOS dijo...

AYYYY SOY LA PRIMERA !!!
Hola,soy MIRLORIOS,gracias por avisar de tu sorteo.
Lo que más me gusta es la bufanda REF.. 009 y el bolso REF.: 019.
Me costó decidirme porque haces unas cositas preciosas.
Te he puesto en mi BLOG y ahora mismo empiezo a avisar a gente,que se pasen por aqui.
Un besito enorme y gracias de nuevo.
mirlorios@hotmail.es

Luna Encaprichada dijo...

hola guapa que bien este sorteito jejeje a mi lo que mas me gusta de tu tienda son los bolsos bandolera, si tengo que decidirme por uno lo hago con el de la referencia 117, ahora mismo lo linkeo en mi blog en la columna de la derecha para que venga la gente a inscribirse, besitos guapa!!

Susi dijo...

Hola!!
Gracias por hacer un sorteo, que ilusión! :)
Me encantan los llaveros-muñequitos, por ejemplo la Ref. 145. Las bolsas de tela también me gustan mucho... bueno me gusta todo... :P
Ahora mismo pondré la imagen + link en mi blog, a ver si se apunta más gente!
Por cierto, veo que también participas en el SWAP de Crafts Club! Como lo llevas??
Un saludo!!

Susi dijo...

Hola! Ya he publicado tu foto del sorteo, no tengo muchas visitas...pero espero consigas muchas participantes en el sorteo! :D
Gracias a ti por organizarlo!
Besos!

madroñitos dijo...

hola guapa.
muchas gracias por avisarme para el concurso, ya me he apuntado y tu enlace ya esta en mi pagina.
el bolsito que mas me gusta es el numero 131.
muchas gracias
un besito
madronyos.blogspot.com

Piluki dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me encuentro con sorteo, qué bien, me gustaría participar por el bolso ref. 141. Voy a poner tu anuncio en mi blog.
Besos

Marys dijo...

hola wapisima me apuntooo me gustan los bolsos ref: 117 , 141, te e dejado un enlace en mi blog con el concurso muchos besikoss muaks =)

4cuatrogatos dijo...

Hola, a mi me encantan las bolsas estampadas y los estuches para las agujas de ganchillo... me encantaría participar en ese sorteo aunq con la suerte q tengo dudo ganarlo, jajaja, pondré enlace en mi blog y como tengo algunas personas q me siguen les llegará la actualización para q se unan a esto, un abrazoa

caperucita dijo...

Hola!
Felicidades por tu primer añito!!!
Me han encantado tus creacciones!!
Los monederos son una pasada, pero me han chiflado los llaveritos con matrioshka, la negra con el corazoncito está chulisima!!
ref 148.

http://caperucitaroxa.blogspot.com/

un besito y avisaré a gente para que no se quede sin participar!!

AnaChurretes dijo...

HOlaaa!!!! Acabo de descubrirte a través de 4cuatrogatos que anuncia tu sorteo y me encantan tus cositas, sobre todo los bolsos de tela, el 141 me parece precioso!! Te anuncio en mi blog! Y me apunto!

janil dijo...

Acabo de conocer tu blog gracias al sorteo! Me gustan muchísimo los bolsos bandolra de tela (el 144 es precioso), y los monederosde ganchillo (sobretodo uno con un botón de madera)y lasmatrioshka llavero,y... esos cuadros tambi´n son tuyos???????
Vaya, que me apunto al sorteo y lo posteo luego en mi blog!

El Taller de Noa dijo...

Hola guapetona. Enhorabuena por ese cumple-blog. A mi me encanta el bolso ref.141, aunque todas tus cositas son preciosas.
Ahora mismo anuncio el sorteo en mis blogs.

Por cierto por si te apetece pasar por mi taller yo también estoy de sorteo hasta el 18 de abril.

http://tallerdenoa@gmail.com

y mi mail es eltallerdenoa@gmail.com

Saludos

Isadora dijo...

Hola hace poco descubri tu blog... haces cosas muy bonitas, de verdad te felicito, me gustaria unirme al sorteo si es posible. mi blog es http://lavidaesunaaventuravivela.blogspot.com/
y mi correo es isadorac90@gmail.com, realmente es muy dificil decidir que elegir por que tienes cosas muy lindas pero estoy entre el bolso REF.: 019 y el bolso REF.: 141. voy a publicar tu sorteo en mi blog y a invitar a gente a unirse :D

puri dijo...

hola!!encontre tu blog de casualidad y me gusta mucho lo que haces y encima estas de sorteo,a mi me encantan las matriuscas(no se si se escribe asi,pero es que soy muy andaluza)creo que la ref:145.mi blog es http://crochetypuntoamimanera.blogspot.com/.tambien estoy de sorteo pasate por el y te apuntas.un besote

makea kuu dijo...

hola guapa,felicidades por tu primer año blogger,los bolsos entan genial ,pero lo que mas me gusta son los llaverillos de matriuska,son preciosos.
yo tambien estoy de sorteo asi que te invito a que te pases por el y te apuntes,un besote.
makea kuu

El Taller de Noa dijo...

Gracias por tu visita a mi taller y que tengas mucha suerte en el sorteo.

Saludos

Airun dijo...

Bueno a ver que despues de dar vueltas y vueltas por tu tienda me he decidido por la referencia 144 el bolso con la mariposa en el centro es muy bonito y sobretodo me encanta el color. Ahora te cuelgo en mi blog. Besitos y hasta pronto.Me aputno al sorteo. chaito

kideta dijo...

A mi las cosas que más me gustan son el neceser/bolsito Ref. 036 y cualquiera de los broches del estilo Ref. 150
te dejo mi mail:
la_kidaz@hotmail.com

cocinuka dijo...

Hola!! Felicidades por este añito!! Me apunto al sorteo y lo anuncio en mi blog. El articulo que más me gusta es un bloso con referencia 144 pero debo decirte que tienes cosas muy bonitas y me ha resultado dificil decantarme por tan sólo uno. Saludos

Artisa dijo...

Felicidades por cumplir un año, me apunto al sorteo, ahora mismo te pongo una entrada en mi blog

http://unpoquitodetodo-artisa.blogspot.com/

y una de las cosas que mas megusta de tu tienda un bolso que tienes de crochet.

saludos

sandraloves dijo...

Muchísimas gracias por el sorteo!!!
A mi me encanta tooooodo:
bufandas, bolsos, monedero de ganchillo...

Un beso

Suerte a todas

Bea dijo...

Felicidades por tu primer aniversario!
Si me dejas yo tambien me apunto a tu concurso. Lo que mas me gusta es el bolso REF: 142 :)
Ahora mismo te enlazo en mi blog!
Un beso!

Coquelux dijo...

Me gustan varias cosas la ref. 034 y la refl 141 son las que más me gustán.
No te puedo poner en mi blog (no tengo) pero te hare publicidad en el foro de facilisimo.
Muchas gracias y a seguir....

MOLI dijo...

Me encanta el bolso Ref. 019 y toooooodas las carteras son moniiisimas. Te anuncio en mi blog. A ver si tengo suerte! Un beso!
http://moli-art.blogspot.com

AZKIRA-PILAR dijo...

hola, he visto tu sorteo y quisiera apuntarme
ante todo felicidades por el cumpleblog, jejeje
me gusta mucho el bolso de referencia 141 y el 142 tambien aunque lo tengas vendido: me gusta el juego de colores, jeje
ya está enlazado el sorteo en la columna izquierda de mi blog
besazos

Raquel dijo...

Me apunto al sorteo pero ya jeje, ahora cuelgo una entrada en mi blog con el anuncio de tu sorteo :)
Los artículos que más me gustan de tu tienda son:
Los llaveros referencias: Ref. 150, Ref. 148 y Ref. 147.
El estuche monedero Ref. 049
El monedero Ref. 038
Y me encanta el bolso Ref. 142

Besos!!
suddenly_babe@yahoo.es

Mayka dijo...

Hola guapa,soy el duende de Chirlyboom,me enteré de tu sorteo por Caperucita....me apuntoooo!!!!,me encanta el bolso de la referencia 141....un besito del duende!...felicidades por tu cumple blog!

Analia dijo...

Me anoto!! Lo que mas me gusta es el crochet y los monederos estan hermosos! el 047 y el 038 son lo mas..

Cris dijo...

bueno que bien encontrar tu blog... me apunto al sorteo.. pero la verdad es que despues de dar vuelas y vueltas por la tienda... no se que me gusta más!!! me encantan las carteras y los bolsos!! y todo!! jejeje

ya publiqué en mi blog el enlace

Ellys dijo...

Hola!Felicidades!!!Me gustaría apuntarme a tu sorteo, todo lo que haces es precioso, los bolsos, los monederos...todo!!Mis favoritos han sido el bolso 159 y el monedero 054, pero los elegiría todos!!!
Mi correo: sakura-alvanis@hotmail.com
Besos!

Nunu dijo...

Hola guapa.....felicidades por ese cumpleblog!!!!!!!!!Lo que más me gusta de tu tienda son los llaveros.me encantan las matriuskas!!!!!!!
Te pongo en mi blog y empiezo a difundir tu blog.
Mi correo es ismainlo@hotmail.com
Besos y gracias guapa.

Mapy dijo...

acabo de aterrizar en tu blog y me encanta!!! yo tambien quiero participar asi que pongo un anuncio en mi blog para que lo sepan mis amigas tambien y vengan.

Mapy dijo...

ahhhhhhh toi como una chota si me olvida lo que mas me gusta de tu tiendaaaaa, jajajaja
Ref. 144, me encanta ese bolso.

Galia dijo...

Hola! gracias por avisarnos del sorteo, a mí me encanta el bolso con referencia 141, la bufanda con referencia 009 y los llaveritos... bueno, me gusta todo,pero si tuviera que elegir algo me quedaria con lo anterior.

besos

CieloMagenta dijo...

yo quiero participar! me encantaron las cositas que haces: estuve viendo la tienda kokua y me gustan mucho los monederos. espero tener suerte! BESITOS REVOLOTEANTES.

Marta dijo...

¡Hola, Anna! Fenomenal tu trabajo, chica. Sobre todo me han encantado totalmente los monederos; si tuviera que elegir me quedaría con el 038 y luego el 121.

De lo demás, el bolso 141 es simpatiquísimo, aunque me han fascinado los colores del otro que ya está vendido, el 142. ¿Vas a hacer más como ese?

No tengo blog, pero sí un grupo Yahoo de laneras empedernidas, y ahí voy a difundir tu blog y tu sorteo. ¡Gracias!

Marta, Madrid
coposdelana@yahoo.es

Bel dijo...

Me apunto a tu sorteo encantadísima.
Lo que más me ha gustado es el bolso con referencia 142, aunque la mayoría de tus bolsos me encantan.
Besos

Yoneli dijo...

Yo me apunto!! me ha gustado todooooo pero las bolsas de tela estampadas y estuche escolar lo que mas!
Mi blog es http://yoneli.blogspot.com

gracias por sortear estas cosas tan chulas

Johanna dijo...

Hola!! te he conocido por el blog de amimichi...
me gustaria participar!!
me gusta mucho el bolso ref 141 y tambien los llaveritos (me gustan todos!!! 145 a 150)
Mi blog es:
http://lasmanosdejohanna.blogspot.com
y mi email:
lasmanosdejohanna@gmail.com
Un besito!!

Belinda dijo...

Hola wapa!! Pues de tu tienda me gustan muchisimas cosas!! Tus monederos son preciosos!! Ya sabes que me encantan!! Pero como pronto tendre uno :D pues me decido por el bolso ref.142 Ya esta vendido pero no me extraña y es que es una moneria.
Besotessss

Carrapuchiña dijo...

ajajaja me apunto, soy carrapuchiña de www.carapuchina.blogspot.com mis favoritos son 045 y 021
ains que nervios ya lo posteo!!!

noelia dijo...

yo tambien me apunto a participar!!!! me gustan todos lso bojetos es que las cosas hechas a mano me encantan!!! besos

Anónimo dijo...

hola, pues nada que quiero participar,a ver si tengo algo de suerte. de lo que mas me gusta que haces sonlos bolsos estampados y los llaveros de las muñequitas.un beso
nanyky2003@hotmail.com

tejo dijo...

Hola, me encantaría participar en tu concurso, no tengo blog por lo que no puedo publicitar tu concurso, mi e-mail es tejoporquesi@gmail.com. Y me gustan los monederos, pero lo que mas me ha gustado es el bolso de ganchillo a dos colores, ref 159.

TESS dijo...

Lo que mas me gusta es el bolso REF:144,bueno,la verdad es que me gusta todo,pero como hay que decidirse.
Como no tengo blog,mi mail es :esbaob68@hotmail.com

Cerezas de Tul dijo...

Guapa! Muchas felicidades! Vaya regalazo chuli que te ha hecho Santi! Ahora a darle uso y hcer cositas, seguro maravillosas!

Bueno cuenta conmigo para este genial soreo! A ver si tengo suerte!!!


:-)

Un besazo

panicadas dijo...

buenas, pues a ver, el que mas me gusta es el estuche ref 049, la verdad es que es muy muy lindo ejejej me apunto y lo pongo en mi blog ok? felicidades por el añito guapa...me seguiré pasando por aqui!