lunes, 27 de abril de 2009

Ayer fue mi cumpleaños!!!!

Hola!!! Si, si, ayer fue mi cumpleaños!!! Y Como todos los cumpleaños te hacen algunos regalitos,... A mi ayer mi chico, que es un sol, me ha regalado una maquina de coser nueva, preciosa!!! Aquí os enseño una foto de la máquina nueva, una ALFA INIZIA 530. Me encanta!!! Gracias Santi!

También os esneño la máquina con la que hasta ahora hacia alguna me mis cosas, una ALFA, muy antigua de mi abuela, que se la trajo desde Sevilla hasta Barcelona, en tren!!!! Y que mi tio le puso un motor, para poder coser a pedal,... toda una reliquia, que voy a guardar como un tesoro!!!


También me regalaron otras cositas como, unas camisetas muy bonitas, para este tiempo, un bolso color mostaza muy bonito (me chiflan los bolsos), un mueble, un difusor de pelo,.... Muchas gracias a tod@s!!!
A ver si hago muchas cositas con mi nueva màquina y os lo enseño!!! Saludos!

14 comentarios:

cocinuka dijo...

Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz... Bieeeeeeeen!!! Oye que pasada la máquina de coser, estaras muy contenta. La de tu abuela es un tesoro, ya me gustaria a mi tener una de cada como tú!! Besitos

Piluki dijo...

Muchas felicidades y que disfrutes mucho con tu regalo, aunque la máquina de la abuela ya era un lujo.
Besos

Johanna dijo...

FELIZ CUMPLE!!
Vaya que regalo mas chulo!!! la maquina de coser antigua guardala, porque ya veras que te saca de apuros mas de 1 vez, mi papa tiene una y cuando la nueva se ponia "tonta" la antigua nos sacaba de apuros!! (si, mi papa sabe coser, cosas de mi abuela que era bastante feminista y le enseño de todo, a mi abuelo tambien le toco lo suyo y se apaña con tó)
Que sigas cumpliendo muchos mas!!!!

AnaChurretes dijo...

FELICIDADEEEEEESSSS!!!!!!!!! Aunque fuera ayer, sigue disfrutando de tener un añomás, eslomás bonito del mundo,poder cumplir añitos..... y encima con un chico quete quiere así, Disfruta muchísimo de él y de tu máquina!!!!! Muaa!!!

noelia dijo...

felicidades por el dia de ayer!!feliz lunes

Susi dijo...

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz! Que los cumplas Kokua-Anna, Que los cumplas feliz!
JeJE!! Felicidades!
Que chula la máquina, ahora te toca coser mucho :p
Gracias por tu regalito! Aún no lo he puesto en mi blog... pero es que me falta tiempo y soy tan leeeeeenta en hacer cosas....
Un besote!

Fira dijo...

Hola de nuevo!

Primero muchas felicidades!!! ^^

Como regalito te he dejado un meme en mi blog.. ^^

Un besitooo

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

FELICIDADES!
y muchas gracias por participar en el sorteo de Cerezas, un abrazo
Estibalitz

Luna Encaprichada dijo...

Muchas felicidades guapa y que pedazo de regalos!!

mireia dijo...

ante todo felicidades!

el cumple de mi madre fué ayer y también le hemos regalado la misma máquina.

saludos

Galia dijo...

que chula, yo tengo una singer antigua de pedal que me la regalo mi madre y es una joya.

me encantan las maquinas antiguas..

Felicidades de Galia y Mamá!!!

Besos

caperucita dijo...

Felicidades! Con retraso!!
Te he dejado un premio, creo q no te habia dado el enlace, no?
Este es:

http://caperucitamimosypremios.blogspot.com/2009/04/premio-de-ancient-blog.html

un beso1

Espiritrompa dijo...

FElicidades guapa!

merimonadas dijo...

Felicidades con algo de retraso, espero que disfrutes del regalazo!